El inicio triunfal multiplica el seguimiento del Huesca en internet

La página del web del club duplicó sus visitas el fin de semana y en redes sociales el crecimiento de los perfiles es del 3%

El Huesca ha suscitado mucha atención en el ciberespacio desde su entrada en la Primera División.
El Huesca ha suscitado mucha atención en el ciberespacio desde su entrada en la Primera División.
Heraldo.es

El impacto del buen debut de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División se ha hecho sentir en el ciberespacio. Este pasado fin de semana, todo lo relacionado con el equipo azulgrana ha disparado su seguimiento. Son los síntomas iniciales de lo que supone para una entidad como el Huesca haber plantado su bandera en la máxima categoría del fútbol español.

La página web del club (www.sdhuesca.es) recibió durante el histórico cierre de semana el doble de visitas de lo habitual, debido a la entrada del equipo en Primera que, al ser además con tino, todavía ha generado más expectación de la que ya de por sí suscitan entre futboleros de España y de todo el planeta los conjuntos que se estrenan en la liga de las estrellas.

Donde también ha notado mucho la SD Huesca el acceso a Primera División es en sus perfiles de redes sociales, los cuales han crecido el 3% en número de seguidores a lo largo de este fin de semana y este lunes. Instagram, Facebook o Twitter, donde por ejemplo los oscenses han subido unos 5.000 seguidores pasando del entorno de los 109.000 a los más de 113.000, son testigos del exponencial acercamiento de los aficionados al deporte rey alejados de las fronteras altoaragonesas.

Otra muestra elocuente es el número de interacciones que tiene el tuit donde la SD Huesca sortea la camiseta de Álex Gallar, autor de los dos tantos en el partido de Eibar. En la tarde de este martes son 4.800 los retuits de interesados en conseguir la deseada prenda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión