Álex Gallar, rival de Messi por el primer 'mvp' de la temporada en la Liga Santander

El extremo azulgrana opta al premio que concede LaLiga por sus dos goles en Eibar. El astro argentino, el levantinista Morales y el sevillista André Silva son los otros tres candidatos.

Gallar enfila la portería en la acción que originó el 0-1 cuatro minutos después de que la temporada abriera el telón para el Huesca en Eibar.
Gallar enfila la portería en la acción que originó el 0-1 cuatro minutos después de que la temporada abriera el telón para el Huesca en Eibar.
Rafael Gobantes

Arrancar la temporada y codearse con Leo Messi para optar al primer ‘mvp’ de la Liga Santander es otra de las consecuencias que han tenido los dos tantos marcados por Álex Gallar en el primer capítulo de la Sociedad Deportiva Huesca en la superproducción de Primera.

Y es que el extremo barcelonés es uno de los cuatro jugadores que aspiran a ese honorífico premio que concede LaLiga como el más valorado de la jornada inaugural en el campeonato liguero. El astro argentino, Messi, es el nombre que con mayor fuerza reluce dentro de un listado al que se suman José Luis Morales (Levante) y André Silva (Sevilla).

El delantero sevillista anotó tres goles en Vallecas frente al Rayo; el centrocampista levantinista hizo dos dianas, una de ellas con un eslalom en el que recorrió 70 metros antes de superar con clase al portero; Messi no hizo nada más que ser Messi en la victoria del Barcelona contra el Alavés; y Gallar ahí está, debutando en una nominación que reconoce la buena actuación del jugador y también del Huesca.

El de Sabadell se ha convertido en el hombre de moda en el conjunto altoaragonés. Es el principal foco que ilumina un prometedor estreno del Huesca en Primera, dentro de un cariz general de alta calificación tras superar al siempre combativo Eibar y hacerlo, además, en su guarida de Ipurúa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión