El viaje más especial

Jugadores y técnicos del Huesca están viajando a Bilbao para acudir este domingo a Eibar y presentarse en sociedad en la Primera División. El equipo azulgrana no estará solo en Ipurúa.

Lluís Sastre, Jorge Miramón y Moi Gómez se dirigen hacia el autobús este sábado, antes de su salida en el Parque Tecnológico Walqa.
Lluís Sastre, Jorge Miramón y Moi Gómez se dirigen hacia el autobús este sábado, antes de su salida en el Parque Tecnológico Walqa.
Rafael Gobantes

La plantilla, cuerpo técnico y asistentes de la Sociedad Deportiva Huesca se dirigen a Bilbao para pasar allí su última noche antes de inaugurar su trayecto en Primera División este domingo en Eibar (18.15).

Los 19 jugadores convocados y el resto de personal del club han salido desde el Parque Tecnológico Walqa a las 17.00 para viajar por carretera hasta Bilbao en el que es, hasta la fecha, el viaje más especial en los 58 años de historia que atesora el Huesca.

La expedición azulgrana se alojará en el Hotel Barceló Bilbao Nervión (Campo de Volantín Paseañekua, número 11, 48007 Bilbao), a donde tienen prevista llegar este sábado a las 21.00. La llegada este domingo al estadio de Ipurúa, en Eibar, se ha fijado por el club oscense en torno a las 16.00. Tras el choque, regreso a Huesca en el autocar. El deseo de todos los que se han subido en él era cargar las bodegas de vuelta con los primeros puntos de la histórica temporada.

Con compañía en las gradas

El Huesca no estará solo este domingo en Ipurúa. Los azulgranas se sentirán arropados porque la previsión entre las entradas que envió el Eibar y el club oscense repartió entre sus peñas, más los que van a acudir tras adquirir entradas en la web armera o hacerlo en las taquillas es que la cifra se acerque a los 500 seguidores oscenses en las gradas.

Antes, en las calles de Eibar los aficionados locales han preparado una bienvenida a los altoaragoneses, con motivo de su incorporación a la máxima categoría. Tras una recepción, a las 12.00 en una céntrica plaza (Unzaga) a todos los hinchas visitantes que quieran acudir, tendrá lugar una comida de hermandad entre peñistas locales con la representación de más de cien miembros de Fenómenos Oscenses que se han desplazado en autobús. Para terminar la confraternización, intercambio de regalos y unos minutos compartidos desde las 17.00 en los locales de Formación de Ipurúa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión