Una última noche en Bilbao para soñar con el estreno

La SD Huesca viajará este sábado hasta la capital vizcaína, para desplazarse a Eibar este domingo y regresar desde allí tras el primer partido de liga.

Álex Gallar saluda a la cámara antes de subirse al autobús para acometer un desplazamiento en la pasada temporada.
Álex Gallar saluda a la cámara antes de subirse al autobús para acometer un desplazamiento en la pasada temporada.
Rafael Gobantes

Será en Bilbao donde futbolistas, técnicos, directivos y trabajadores de la Sociedad Deportiva Huesca soñarán por última vez con el estreno del club en Primera División. La capital vizcaína acogerá este sábado a la expedición azulgrana como parada previa a la visita este domingo al estadio de Ipurua, donde otra Sociedad Deportiva, la de Eibar, testará al equipo aragonés tras su ascenso a la máxima categoría y en su debut en la misma.

Tras entrenar este sábado a las 9.00 en el IES Pirámide, los 18 convocados y técnicos, más el resto de personal, partirá a las 17.00 en autobús desde el Parque Tecnológico Walqa. La llegada a Bilbao está prevista sobre las 21.00, con el Hotel Barceló Bilbao Nervión de cuartel general hasta el momento de dirigirse a Eibar. El partido arrancará a las 18.15, por lo que el Huesca ha previsto que “en torno a las 16.00” de este domingo el autocar con los colores oscenses alcance el estadio del Eibar. Tras el partido, vuelta a casa por carretera.

Recepción a los peñistas oscenses

Las peñas del Eibar van a dar una buena acogida a los hinchas altoaragoneses. Así, tendrá lugar este domingo un primer acto de bienvenida a los aficionados oscenses a las 12.00 en la plaza Unzaga, habrá después una comida con Fenómenos Oscenses y, para rematar, acto de hermandad a las 17.00 en los locales de Formación de Ipurua.

Habrá bastantes seguidores del Huesca en las gradas del estadio eibarrés, puesto que a los trescientos peñistas a los que el club azulgrana entregó las localidades que le envió el conjunto vasco habrá que sumar los que acudan a modo particular. Las entradas pueden adquirirse en la web de la SD Eibar (www.sdeibar.com) con precios que oscilan entre los 25 y 35 para mayores de 12 años y para los menores de 12 precio único de 15 euros independientemente de la zona del campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión