El portero Ander Bardají, cedido al Fuenlabrada

El guardameta jugará en el equipo madrileño tras superar su lesión de hombro

Bardají observa a Santamaría durante un entrenamiento de esta pretemporada.
Bardají observa a Santamaría durante un entrenamiento de esta pretemporada.
Heraldo.es

El guardameta Ander Bardají jugará cedido la próxima temporada en el Fuenlabrada, según ha anunciado en su web la Sociedad Deportiva Huesca. El portero vasco, que solo disputó un partido con el equipo azulgrana, buscará minutos en este equipo madrileño de la Segunda División B. Una lesión en el hombro sufrida el pasado mes de octubre le obligó a pasar por el quirófano y le hizo perderse el resto de la campaña, en la que Álex Remiro defendió con garantía la meta oscense y Roberto Santamaría, que permanece en la actual plantilla, jugó los últimos choques ante Lugo y Oviedo.

Bardají, con contrato hasta 2020 y formado en la cantera de la Real Sociedad, donde llegó a ser el tercer portero de la plantilla, se encontraba a la espera de destino durante todo el verano. Se ha entrenado a las órdenes de Leo Franco con regularidad y participado en algunos amistosos pese a que la decisión de que no iba a continuar en el proyecto de Primera estaba tomada desde un primer momento. La dirección deportiva le sigue considerando una apuesta de futuro que puede seguir formándose lejos del Alcoraz.

El entrenador argentino cuenta con dos porteros para el debut de este domingo ante el Eibar en Ipurúa, Axel Werner y Roberto Santamaría, y sigue a la búsqueda de otro meta con el que cerrar esta línea. El perfil es el de un futbolista veterano que pueda aportar su poso a un vestuario que se estrena en la máxima categoría.

Con la salida de Bardají al Fuenlabrada, el Huesca completa la nómina de futbolistas cedidos. Eugeni Valderrama jugará en el Albacete, Jonathan Toro en el Varzim portugués y Dani Escriche en el Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión