Pulido acaba en el hospital por un fuerte balonazo en el ojo

El central del Huesca ha sufrido una kratitis traumática y una conmoción retiliana con un ligero edema, pero el pronóstico es favorable una vez efectuado el examen oftalmolófgico en la clínica Santiago de Vitoria.

El central Jorge Pulido durante un entrenamiento anterior en la presente pretemporada del Huesca hacia el debut en Primera.
El central Jorge Pulido durante un entrenamiento anterior en la presente pretemporada del Huesca hacia el debut en Primera.
Rafael Gobantes

La plantilla del Huesca se ha ejercitado este viernes en los campos de Olaranbe, a las afueras de Vitoria y sede del Aurrerá. Antes de las 9.30 ha comenzado una primera sesión que tendrá continuidad esta tarde con una segunda a partir de las 18.30. En la matinal, en la que los técnicos han preparado ejercicios para trabajar el uno a uno entre delanteros y defensas y las diferentes acciones de ataque, frontales o laterales, ha habido un contratiempo que ha tenido al central Jorge Pulido como protagonista. El toledano se ha visto obligado a abandonar el césped por un fuerte balonazo en el ojo y tras completar los compañeros el trabajo ha sido trasladado al hospital por el jefe de los servicios médicos Juan Carlos Galindo.

“El balonazo le ha ocasionado un trauma ocular que requirió traslado al hospital para realizar una valoración oftalmológica exhaustiva en la que se ha apreciado una keratitis traumática y una conmoción retiliana con un ligero edema. Pronóstico favorable”, ha indicado el Huesca en un parte médico. El club oscense ha querido igual dar las gracias “al servicio de oftalmologia y al resto del personal de la clínica Santiago de Álava el buen trato recibido”.

Los azulgranas apuran su preparación en el segundo ‘stage’ del verano, que clausurarán este sábado en la localidad de Alegria-Dulantzi frente al Deportivo Alavés (19.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión