Primer entrenamiento en la concentración de Vitoria tras el amistoso contra el Oviedo

La plantilla del Huesca se ejercita en la tarde de este jueves en la localidad alavesa Alegría-Dulantzi. El capitán Juanjo Camacho ya está junto a sus compañeros en una sesión con su ración física y de mucho trabajo táctica.

Imagen de un entrenamiento de la SD Huesca el pasado lunes.
Primer entrenamiento en la concentración de Vitoria tras el amistoso contra el Oviedo
Rafael Gobantes

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca trabaja en la tarde de este jueves en la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi. Después de arrancar la concentración en Vitoria este miércoles con un amistoso frente al Oviedo que terminó en derrota azulgrana (2-1, todos los goles anotados de penalti), el que se está desarrollando en estos momentos es el primer entrenamiento en el segundo ‘stage’ de pretemporada después de los once días en Benasque este pasado mes de julio.

Ha comenzado la sesión con Juan Manuel Alfano comandando la misma, ya que ha habido unos minutos de trabajo de exigencia física bajo la batuta del argentino. Entre los futbolistas se encuentra el capitán Juanjo Camacho, quien está de vuelta junto a sus compañeros tras haber participado esta mañana en Huesca en el chupinazo, con el cohete que ha encendido el club azulgrana desde el balcón del Ayuntamiento.

El delantero argentino Chimy Ávila continúa ejercitándose al margen del grupo, aunque evoluciona bien está participando (como espectador y sin poder tocar la pelota) en la segunda parte de la sesión, en la que Leo Franco y sus ayudantes están trabajando con intensidad el aspecto táctico, concretamente los movimientos de ataque con el esquema 4-4-2 que está empleando el técnico azulgrana y que desea continuar adaptando y mejorando para el inicio del campeonato liguero. El turco Serdar Gürler recibe las indicaciones en inglés por parte de Pablo Orbaiz.

Este viernes la plantilla del Huesca se entrenará en doble sesión en las instalaciones de Olaranbe. Por la mañana los altoaragoneses arrancarán a las 9.30 y por la tarde a las 18.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión