Cambios en el plazo para las renovaciones y nuevos abonados

El período para que los socios retiren sus carnés se amplía hasta el viernes 31 de agosto. Para las nuevas altas de accionistas, el plazo es del 3 al 7 de septiembre. Si quedan plazas, del 10 al 14 de septiembre.

Aficionados del Huesca en un partido en El Alcoraz durante el pasado curso
Aficionados del Huesca en un partido en El Alcoraz durante el pasado curso
Rafael Gobantes

Puesto que el debut de la Sociedad Deportiva Huesca en casa se producirá en la jornada 4, el fin de semana del 16 de septiembre, "y con el objetivo de dar mejor asistencia a los socios y aficionados", el club azulgrana ha comunicado este viernes que modifica los plazos estipulados inicialmente dentro de la campaña de abonados 2018-19. Las nuevas fechas son extensibles a la renovación on-line.

El Huesca ha informado que "el período de renovaciones se amplía hasta el viernes 31 de agosto", mientras que "las nuevas altas con preferencia para accionistas* se llevarán a cabo entre el 3 y el 7 de septiembre.

*Se llevarán a cabo por orden de llegada, hasta agotar las localidades.

** Independientemente del número de acciones, tiene derecho a un único abono.

*** Podrá realizar el alta cualquier persona portando una autorización del accionista, acompañada de una copia del DNI de este. (Ejemplo Modelo Autorización)

**** Cada persona que acuda a las oficinas podrá ejercer el derecho como máximo de cuatro accionistas, con las consiguientes altas.

"El resto de altas, si quedaran localidades disponibles, se harán del 10 al 14 de septiembre", ha expuesto el conjunto altoaragonés.

"Las oficinas del club se sitúan en el número 9 de la Avenida Pirineos de Huesca y siguen el horario habitual: de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, y el viernes de 10.00 a 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión