El Huesca vence al Lleida en el segundo amistoso de la pretemporada (2-3)

Los azulgranas se imponen con goles de Melero, Moi Gómez y Camacho a un rival que se ha adelantado en el marcador

El partido se ha jugado en el Camp d'Esports de Lérida.
El partido se ha jugado en el Camp d'Esports de Lérida.
Segre

La SD Huesca se ha impuesto al Lleida Esportiu por 2-3 en el segundo amistoso de la pretemporada, disputado en el estadio de los ilerdenses. Los azulgranas han saltado al césped del Camp d’Esports de Lérida sin sus últimas incorporaciones (Musto, Semedo, Insúa) ni Longo, Werner, Ferreiro y Chimy. Con todo, el técnico Leo Franco ha planteado un once con un único canterano, Carlos Kevin, que ha compartido punta de ataque con Chimy. El argentino se decanta por el momento por un esquema 4-4-2; hoy con Gallar y Moi Gómez en las bandas y Aguilera como central junto a Pulido.

Tras un buen comienzo de partido, con disparos de Chimy y Gallar desde dentro del área y buenas paradas del meta local, Rivas, los catalanes se han adelantado en el minuto 12 con un tanto de Alpha, que ha aprovechado un pase al hueco para sortear a Bardají y marcar a puerta vacía. La ventaja ha espoleado al Lleida y acto seguido ha gozado de una gran ocasión que ha sacado Chimy bajo palos.

Melero ha arreglado el desaguisado a los 20 minutos con un bonito gol tras combinar con Gallar dentro del área y hacer gol sin oposición. En un buen tramo de partido, el Huesca ha logrado el 1-2 con una gran acción individual de Moi Gómez por la izquierda. Tras recorrer 30 metros ha encarado a un central y anotar de tiro cruzado. Al filo del descanso, un penalti de Pulido sobre Alpha ha permitido empatar a los anfitriones por medio de Pedro.

En la reanudación, Leo Franco ha introducido siete novedades (Santamaría, Akapo, Eugeni, Almerge, Brezancic, Toro y Camacho. En medio de la atonía general, Camacho ha marcado el 2-3 en el minuto 71 a pase de Pulido para cerrar el segundo triunfo del verano tras el 5-0 al Atlético Monzón el pasado sábado en Benasque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión