Series de cuestas para rematar el trabajo en Benasque

La plantilla del Huesca ha completado la última de las 16 sesiones programadas y ya ejecutadas durante la concentración que empezó el pasado lunes 9 de julio y termina esta tarde con la vuelta a la capital oscense.

Última sesión de entrenamiento del Huesca en Benaque.
Última sesión de entrenamiento del Huesca en Benaque.
Heraldo

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha completado la última de las 16 sesiones que se habían programado para la concentración celebrada en Benasque. El trabajo se ha rematado este jueves para los futbolistas azulgranas con un calentamiento en el campo y una sesión de cuestas en la ladera del norte de la localidad ribagorzana que se ha convertido ya en el nuevo Monte Alfano diseñado por el preparador físico argentino y elaborado por el servicio de jardinería del club.

Ha sido la de este jueves, por tanto, una mañana de alta exigencia la que ha llevado a cabo el plantel del Huesca. Como cada uno de los diez días que ha pasado (once contando la llegada el lunes 9 de julio), el despertador ha sonado en torno a las 7.00 y el grupo de jugadores que le tocaba en el planning ha pasado por el gimnasio a las 8.00. Todos juntos se han acercado al campo y han puesto el broche corriendo montaña arriba para despedirse del Pirineo.

Series de cuestas para acabar en Benasque

En esta actividad no han participado los cuatro porteros ni tampoco Cucho Hernández, Jorge Miramón y Rajko Brezancic, estos tres últimos con pequeñas incidencias físicas sin relevancia. De hecho, han dado un paseo y Miramón se ha presentado incluso en la zona del entrenamiento y ha visto el final de las series de sus compañeros.

Los futbolistas, técnicos y asistentes del Huesca almorzarán en el Sommos Hotel Aneto, que ha sido su cuartel general en Benasque y donde han dormido diez noches imaginando el debut azulgrana en Primera. Después de un rato de descanso subirán al autobús y descenderán hasta la planicie altoaragonesa. No lo harán sin antes inmortalizar como siempre el momento con la foto de grupo junto a los trabajadores del hotel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión