El Huesca abandona Benasque entre aplausos de los trabajadores del hotel

La expedición azulgrana ha regalado una bandera y un balón firmado a los trabajadores del hotel tras completar en el Pirineo la primera fase de la pretemporada.

La expedición del Huesca posa junto a los trabajadores del hotel de Benasque.
La expedición del Huesca posa junto a los trabajadores del hotel de Benasque.
Heraldo.es

La expedición de la Sociedad Deportiva Huesca desplazada esta semana a Benasque ha abandonado a primera hora de la tarde de este jueves su hotel de concentración en el Pirineo tras dar por finalizada la primera etapa de la pretemporada. Jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del club aragonés se han fotografiado con los trabajadores del hotel, a los que han regalado una bandera y un balón firmados como agradecimiento por el trato recibido estos días.

Los trabajadores del hotel, por su parte, han deseado suerte a la plantilla oscense en su debut en Primera División y les han despedido con aplausos antes de su regreso a Huesca, que se ha adelantado unos minutos antes de lo previsto.

Tras la intensa semana preparatoria en Benasque, el Huesca continuará con su pretemporada en la capital oscense, combinando los entrenamientos con los primeros partidos amistosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión