Segunda mañana de series y bicicleta para el Huesca en Benasque

Los futbolistas azulgranas completan una nueva triple sesión de entrenamiento que ha arrancado en el gimnasio y terminará con el trabajo de campo desde las 18.00.

Los jugadores del Huesca, entrenando en bicicleta
Los jugadores del Huesca, entrenando en bicicleta
R. D.

Continúa a un alto ritmo la concentración de pretemporada que la Sociedad Deportiva Huesca está desarrollando en Benasque desde este pasado lunes 9 hasta este próximo jueves 19 de julio. Este viernes, segunda mañana de series de carrera a pie y bicicleta para los integrantes de la plantilla, quienes ya acusan en sus rostros y en sus piernas el volumen de carga física que están teniendo que soportar en la villa ribagorzana.

En la que está siendo la cuarta jornada completa, de nuevo triple sesión que ha arrancado en el gimnasio en torno a las 8.00. A las 10.00 los futbolistas y técnicos han montado en la bicicleta (unos pocos afortunadas con ayuda de motor) y se han dirigido hacia la zona del embalse, en la salida sur de Benasque y en los alrededores de la localidad de Eriste. Este viernes las series han tenido una exigencia algo menor que este martes: se han realizado una primera de calentamiento y cuatro de 1.300 metros de ida y otros tanto de vuelta para sumar 2.600 metros, superando el total ligeramente los 10 kilómetros, por los 12 que corrieron hace tres días.

Han participado en las series todos los jugadores que están en Benasque salvo el canterano Gustavo Abizanda (se recupera de la contusión en su rodilla) y los porteros, que se han ejercitado en el terreno anexo al campo a las órdenes de Adrián Mallén. Como es costumbre, el punto y final al trabajo matinal lo han puesto con un baño de agua fría en el río Ésera.

Esta tarde, a partir de las 18.00, entrenamiento técnico-táctico en el campo municipal benasqués, donde este sábado el Huesca disputará su primer amistoso preparatorio contra el Atlético Monzón de Tercera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión