Juanjo Camacho: "Tenemos muchas ganas de estar esta noche con nuestra gente"

El capitán de la SD Huesca cree que es momento de "disfrutar del momento e ir poco a poco"

Camacho, saludando a los aficionados a la llegada del equipo al aeropuerto Huesca-Pirineos
Camacho, saludando a los aficionados a la llegada del equipo al aeropuerto Huesca-Pirineos
Verónica Lacasa

"Teníamos muchas ganas de llegar a Huesca y estar aquí con nuestra gente. Sabemos que ayer se llenaron la plaza de Navarra y todas las calles de la ciudad y tenemos muchas ganas de estar esta noche con nuestra gente y de lo que vamos a vivir allí". Son palabras del capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, que se ha dado un nuevo baño de multitudes al llegar al aeropuerto procedente de A Coruña. Uno a uno, ha saludado a los aficionados que llevaban más de un hora esperando ansiosos la llegada del equipo.

Camacho vivió desde el banquillo el partido "con muchos nervios, pero con muchísima emoción también y al final tuvo un final feliz". La posterior celebración con los aficionados fue el colofón porque "lo hemos gozado con la gente que ha podido viajar y estamos súper contentos y súper felices".

A partir de ahora y pensando en la Primera División, el capitán cree que hay que "disfrutar del momento e ir poco a poco". "A ver cómo lo vamos asimilando estas semanas y qué idea tiene el club", ha señalado antes de subirse al autobús del equipo con el resto de compañeros y dirigirse hacia El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión