Dulce resaca de una ciudad de Primera

Brigadas municipales y operarios de la empresa Rampa trabajan desde primera hora en la plaza de Navarra para preparar la histórica fiesta del ascenso que arrancará a las 19.30. La larga celebración nocturna se saldó sin incidentes

Brigadas municipales y operarios de Rampa, preparando la gran fiesta del ascenso
Brigadas municipales y operarios de Rampa, preparando la gran fiesta del ascenso
R. D. N.

Huesca ha despertado este martes, 22 de mayo de 2018, con la mejor resaca posible. Su equipo y la ciudad entera son ya de Primera División, un sueño imposible que se ha hecho posible. Después de una larga madrugada en la que no ha habido que lamentar incidentes, según han confirmado desde la Policía Local y la Policía Nacional, la capital se prepara ya para el gran recibimiento que brindará a los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva de la SD Huesca a partir de las 19.30.

Desde primera hora de la mañana, las brigadas municipales, por un lado, y los operarios de la empresa Rampa, por otro, están ya trabajando intensamente en la plaza de Navarra para preparar la histórica fiesta que ha preparado el club para celebrar ante sus aficionados el hito más importante de su historia.

No se han desvelado muchos detalles de la celebración más allá de que los jugadores harán una rua por la ciudad en un autobús descapotable por lo que se esperan muchas sorpresas.

El tiempo, además, parece que acompañará porque la Aemet no prevé lluvia a la hora de la fiesta y la temperatura rondará los 20 grados. Unas condiciones ideales para que toda la ciudad se eche a la calle y festeje por todo lo alto el ascenso de la SD Huesca a la mejor liga del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión