“Comprar camiseta del Huesca”, frase repetida en internet

El ascenso del club aragonés ha disparado el interés de los aficionados por hacerse con la zamarra de esta histórica temporada.

Primera camiseta del Huesca.
Primera camiseta del Huesca.
SD

La frase “comprar camiseta del Huesca” se repite constantemente en el buscador de Google desde este lunes por la noche. El ascenso del club aragonés ha disparado el interés de los aficionados por hacerse con la zamarra de esta histórica temporada, pero hay quienes desconocen dónde pueden adquirirla.

La tienda oficial de la SD Huesca es el primer lugar al que acudir, pero, tal y como anuncia el club en su página web, la instalación ha estado cerrada durante el martes. Es día de celebración y todo aquel se haya pasado por el estadio habrá encontrado el cartel de “disculpen las molestias”.

Las tiendas deportivas de la ciudad sí han abierto y han notado el incremento de demanda durante toda la jornada. También la sede de Bemiser, marca que viste al equipo desde hace más de una década. El local está en la calle Aneto de Cuarte de Huerva (Zaragoza) y es el punto de referencia cuando se agotan las existencias en El Alcoraz.

Bemiser, además, ha creado una camiseta especial del ascenso con el lema ‘corazón de primera’ y el club ha decidido sortear algunas de ellas a través de Twitter.


Síguenos y haz RT y podrás conseguir una #CorazónDePrimera pic.twitter.com/Ic3N0a0DNS

— SD Huesca (@SDHuesca) 22 de mayo de 2018

Esta marca también viste a otros clubes deportivos de la Comunidad como son el CH Jaca, la SD Tarazona o el Sala 2012.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión