¿Dónde puedes ver el partido CD Lugo-SD Huesca en pantalla gigante?

Bares, clubes deportivos y peñas de la capital y del resto de la provincia han organizado quedadas para vivir en directo este acontecimiento histórico

La Sala Bendita Ruina, de Huesca, instalará dos pantallas para seguir el partido
La Sala Bendita Ruina, de Huesca, instalará dos pantallas para seguir el partido
R. D. N.

Los seguidores de la SD Huesca se concentrarán este lunes frente a la pantalla de televisión para vivir de cerca el posible ascenso del equipo a Primera División, que se retransmite en abierto a través de Gol TV a partir de las 21.00.

Y aunque las 1.800 invitaciones para seguir el partido contra el CD Lugo desde una pantalla gigante en el Palacio de Congresos de Huesca han volado literalmente esta mañana al agotarse en poco más de media hora, hay otras opciones tanto en la capital y en el resto de la provincia para vivir este hito deportivo.

En el caso de la ciudad de Huesca, el club ha confirmado que la Terraza de El Alcoraz abrirá sus puertas para que se puedan acercar hasta allí los aficionados y puedan animar al equipo en los aledaños del estadio azulgrana.

Además, varios establecimientos y clubes deportivos han anunciado que pondrán pantallas gigantes. Es el caso, por ejemplo, de la Sala Bendita Ruina (Coso Bajo, 79), donde instalarán dos y ofrecerán también cenas de hamburguesa o bocadillo.

También el Centro Deportivo J-10 (calle Fraga, 7) abrirá su terraza a las 20.45 para que abonados y amigos puedan ver el partido en una pantalla gigante con cerveza y bebidas gratis.

En el Club Bádminton Huesca (calle Alcañiz, 2), también invitan a "vivir al máximo la emoción" del partido entre el Lugo y la Sd Huesca en una pantalla gigante a las 21.00 y disfrutar de "un espectáculo deportivo inimaginable, irrepetible e histórico".

En la provincia, los simpatizantes de la SD Huesca también ha organizado quedadas. Así, por ejemplo, el Frente Serrablés ha convocado a los aficionados de Sabiñánigo a través de las redes sociales en Pirenarium a las 21.00 con la etiqueta #QuePasaraQueMisteriosHabraPuedeSerMiGranNoche.

Además, La Abadía de los Templarios, en Sariñena, colocará una pantalla gigante y si se logra el ascenso, invitará a champán a los asistentes

Y en la Comarca de la Ribagorza, también hay una quedada azulgrana en Casa Custodio, en la localidad de La Puebla de Roda.

Además, en Zaragoza

Algunos de los seguidores del equipo oscense en la capital aragonesa se han dado cita en el bar El Picadillo, en la calle Manifestación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión