Un brindis por el ascenso a Primera

La S.D. Huesca y la bodega Sommos, de la Denomiación de Origen Somontano, han sellado este martes un acuerdo de patrocinio.

Josete Ortas y Agustín Lasaosa, director general de la SD Huesca, posan junto al consejero delegado del Grupo Costa y el gerente de la bodega Sommos.
Josete Ortas y Agustín Lasaosa, director general de la SD Huesca, posan junto al consejero delegado del Grupo Costa y el gerente de la bodega Sommos.
José Luis Pano

La Sociedad Deportiva Huesca ha brindado este mediodía con los vinos de la bodega Sommos, una de las más importantes de la Denominación de Origen Somontano, por el ascenso a la Primera División. 

Un ascenso que está a cuatro jornadas, como ha recordado el presidente azulgrana Agustín Lasaosa y que pasa por vencer al Alcorcón en el Alcoraz el domingo. Un partido para el que ya no hay entradas como ha señalado el presidente, poniendo de manifiesto la excepcional campaña del conjunto oscense, en puestos directos de ascenso a la Primera. “Cuando nos embarcamos en este proyecto hace once años éramos 500 personas las que acudíamos al Alcoraz. Hoy está lleno el campo y tenemos que decir a los aficionados que no vengan porque no hay más entradas. Además no sólo hemos conseguido la atención por los partidos de la S.D. Huesca sino que el aficionado también vea otros partidos como el de ayer del Granada contra el Rayo Vallecano”, explicaba Lasaosa.

El máximo responsable del club ve factible el ascenso que “ya no es un sueño, es una realidad”, aunque es cauto y prefiere “no hacer cuentas porque ya he roto muchos papeles”. “En el fútbol hay factores que no dominas, depende de tantas cosas, …”.

Lasaosa ha querido agradecer el apoyo prestado por el aficionado en toda la campaña y ha pedido “que revienten el Alcoraz el domingo ante el Alcorcón. Ojalá todos los partidos de casa que nos quedan sean una fiesta y que en los desplazamientos nos acompañen y sepamos devolver ese apoyo”.

El patrocinio alcanzado entre Bodega Sommos y la S.D. Huesca convierte a esta empresa en uno de los patrocinadores principales del primer equipo. El logo de la bodega luce en el pantalón de las equipaciones oficiales.

El acuerdo es hasta final de temporada pero como ha recalcado el consejero delegado del Grupo Empresarial Costa, Jorge Costa, “la idea es que sea un patrocinio largo para que el Huesca siga siendo el milagro de la liga española”.

Costa ha recordado el compromiso de la firma fragatina con el deporte base y también con los equipos de élite como la S.D. Huesca en fútbol o el Tecnyconta de baloncesto.

Por su parte Lasaosa ha destacado la implantación empresarial de la firma fragatina en el sector de la alimentación animal, hostelero con los dos hoteles de Benasque donde se aloja la S.D. Huesca en su pretemporada o la bodega Sommos, “que es de Primera División”. “El fútbol y el Huesca están par eso, para dar la mano a las grandes empresas que quieran colaborar con nosotros y mostrarlas a todo el mundo, porque ya los partidos del Huesca se ven desde cualquier parte”, señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión