Agotadas las 1.700 entradas entre la afición del Huesca

Todas las localidades se acabaron en los días reservados para socios, que podían comprar dos.

Uno de los primeros aficionados en hacerse con las entradas para el Real Zaragoza - SD Huesca.
Venta de entradas en El Alcoraz.

Apenas media hora después de abrirse las oficinas de El Alcoraz se agotaron las 47 entradas que quedaban disponibles para el encuentro de este sábado en La Romareda. En total, han sido 1.700 las localidades vendidas desde el club azulgrana entre sus abonados, ya que estos tenían preferencia en la compra, pudiendo hacerse con dos entradas -una de ellas para un no abonado- al presentar su carnet. Aunque la intención del club era reservar los dos primeros días de la semana para la venta a socios y dejar las sobrantes a los aficionados en general, apenas 24 horas después ya se habían agotado todas, teniendo incluso que solicitar 900 más respecto al envío inicial de 800.

“Se han desbordado todas las expectativas, con largas colas desde primera hora del lunes, que ponían de manifiesto la gran expectación que ha generado el importante duelo del sábado”, explica el Huesca en sus web a la hora de anunciar que ya no hay más papel en sus oficinas.

La entidad azulgrana solicitó inicialmente al Real Zaragoza 800 entradas, de las cuales, unas 200 pertenecían a Aficiones Unidas, por lo que tenían un precio único de 15 euros. El resto se repartían entre la zona de Tribuna Sur, con un precio de 30 euros -que se agotaban este lunes a las 11.15-, y en Tribuna Preferencia por 40 euros, de las que restaban 47 al abrir las oficinas este martes a las 10.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión