Un abono gratis por tatuarte el escudo del Huesca

Los aficionados que se tatúen el escudo del club podrán acceder gratis a todos los partidos de El Alcoraz, ya que la entidad azulgrana les regalará un abono. El club asume los primeros 60 euros del tatuaje.

Imagen de la campaña 'Ponemos el corazón' del Huesca.
Imagen de la campaña 'Ponemos el corazón' del Huesca.
SD Huesca

Coincidiendo con su campaña de abonados, la SD Huesca reta a su afición a tatuarse el escudo o algún motivo del club oscense. Los aficionados que lo hagan, podrán acceder gratis a todos los partidos de El Alcoraz, ya que la entidad azulgrana les regalará un abono para la temporada 2017/2018.

Con esta iniciativa, la SD Huesca pretende premiar a sus seguidores más fieles. "El club ha hecho un esfuerzo para mantener los precios de los abonos y quiere implicar a la ciudad con esta novedosa idea", asegura el Huesca en una nota.

“Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana”, reza el comunicado publicado en los medios propios del club.

La promoción es válida desde el día 30 de julio hasta el 22 de septiembre. Toda persona que decida participar debe hacerse el tatuaje en el centro colaborador: Disturbio Tattoo (Calle Almogávares nº3, Huesca) y ahí recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. La SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje.

El abono será para las zonas de Gol Norte o General en caso de nuevas altas. Los socios de otras zonas del estadio deberán abonar la diferencia en caso de querer mantener su asiento. Para más información acerca de la campaña de abonados: www.ponemoselcorazon.com

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión