Jaime: "Si pita ese penalti, cada partido tiene que pitar 15"

El jugador del Real Zaragoza critica el criterio del colegiado y asegura que hay que pasar página y centrarse en el Sporting.

Jaime Romero, en el partido contra el Tenerife
Jaime: "Si pita ese penalti, cada partido tiene que pitar 15"
Toni Galan

Si este lunes, tras el partido, era Víctor Muñoz quien ponía en duda el criterio del árbitro andaluz López Amaya, este martes, ya en frío, Jaime Romero volvía a hablar del colegiado y sus decisiones, que no entendieron ni los jugadores blanquillos ni la afición de La Romareda.


"Si pita ese penalti, cada partido tiene que pitar 15, porque siempre hay contacto físico en el área. Pero el partido ha acabado y tenemos que centrarnos en el próximo", indicaba el extremo tras el entrenamiento: "Los contactos en el centro del área no los pitaba y un roce en el área lo pitó. Si ser valiente es pitar dos penaltis fuera de casa será valiente, pero lo que está claro es que no fue justo", asegura Jaime, todavía incrédulo.


"El Tenerife planteó bien el partido, se encontró con un gol pronto y los dos penaltis nos perjudicaron mucho, pero es verdad que no fue el partido en el que estuvimos más acertados", reconoce el jugador del Real Zaragoza sobre el mal partido de su equipo, en el que él tampoco estuvo demasiado acertado: "Fue el primer partido que jugué entero y me vi bien físicamente, pero a lo mejor no estuve tan fino como en otros partidos con el balón".


Como el resto de la plantilla, Jaime está deseando que llegue el próximo encuentro, el domingo (12.00) en El Molinón, para dejar atrás las malas sensaciones y la primera derrota de la temporada en La Romareda. "Después de la racha que llevábamos no nos gusta estar así, pero tenemos que mirar al próximo partido y centrarnos en el Sporting", dice el extremo, quien, en nombre de todo el equipo, desea que pasen cuanto antes los días: "Estamos deseando que llegue el partido para olvidar lo que ha pasado esta semana, poder ganar y que todo vuelva a ser positivo. Tenemos ganas de que llegue y ganar, independientemente de que sea el Sporting u otro rival".