Willian José: "Espero que la buena racha se prolongue y nos ayude a ascender"

El brasileño se siente "feliz" por haber sido titular en la racha de cinco partidos sin perder.

William José, este sábado en La Romareda
Willian José: "Espero que la buena racha se prolongue y nos ayude a ascender"
RZ

El delantero brasileño del Real Zaragoza Willian José ha señalado que espera que la buena racha que lleva el conjunto aragonés en las últimas jornadas se prolongue en las siguientes y sirva para que retorne a Primera División.


El equipo zaragozano suma un periodo sin perder de cinco encuentros consecutivos con tres victorias (Alavés, Llagostera y Mallorca) y dos empates (Sabadell y Lugo) y si se retrotrae hasta el inicio de liga el equipo de Víctor Muñoz solo ha perdido un partido (Barcelona B) de ocho disputados con cuatro empates y tres victorias.


El jugador marcó el tanto que supuso el empate a tres definitivo contra el Lugo, el pasado fin de semana, en un lanzamiento directo de falta cuando se acababa el tiempo de prolongación, hecho por el que se mostró muy satisfecho.


"Estoy muy contento por el gol, me hace muy feliz. Con la falta que lancé en el primer tiempo y que dio origen al segundo gol me sentí también contento de poder ayudar al equipo que estaba jugando bien", ha explicado en rueda de prensa.


El punta zaragocista ha señalado igualmente que el conjunto maño jugó "muy bien" en la primera parte a pesar de la lluvia que caía pero que en la segunda el estado del campo no ayudó mucho porque "se volvió muy pesado y acabó dificultando el juego".


Igualmente se muestra feliz de estar jugando como titular en la buena racha que está atravesando el conjunto aragonés.

Sobre el marcador del encuentro (3-3) ha apuntado que no era el que los jugadores del conjunto aragonés querían antes del enfrentamiento pero que al final es "un buen resultado".


Willian José ha subrayado la "buena compenetración" que está demostrando con su pareja en la delantera, Borja Bastón, y a este respecto ha remarcado que eso se demuestra con el hecho de que entre los dos marcaran los tres tantos del Real Zaragoza en terreno gallego, dos el jugador madrileño y el tercero él y se ha atrevido a aventurar que entre ambos van a dar "mucho trabajo" a sus rivales en el campeonato.


Para el delantero zaragocista lo más importante es "continuar trabajando como hasta ahora y ayudar al equipo como lo hice con el gol de falta que fue el primero de mi carrera".