Borja destroza sus números

El delantero del Real Zaragoza lleva 5 goles en 7 partidos, la mitad que en toda la pasada campaña.

Borja Bastón celebra un gol
Borja destroza sus números
O. Duch

El delantero del Real Zaragoza Borja Bastón se convirtió en el protagonista goleador de la jornada de la Liga Adelante tras sumar este domingo un doblete ante el Lugo, que permite al atacante madrileño sumar ya un total de cinco dianas en la presente campaña.


El delantero está destrozando sus estadísticas en este inicio de temporada, en el que ha sumado media decena de goles en solo siete partidos. Son la mitad de los que anotó en todo el pasado curso, cuando contribuyó con diez goles al ascenso del Deportivo de La Coruña a Primera.


No obstante, Borja Bastón todavía se encuentra lejos de la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores, que ocupa, pese a no anotar esta jornada, el delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo con un total de 8 goles. Tampoco logró marcar el segundo clasificado, el jugador del Betis Rubén Castro, que suma siete, tras concluir sin goles el duelo de artilleros que protagonizaron Araujo y Rubén Castro en el Benito Villamarín.

Clasificación de goleadores


- Con 8 goles: Sergio Araujo (ARG) (Las Palmas)


- Con 7 goles: Rubén Castro (Betis);


- Con 5 goles: Jean Marie Dongou (CMR) (Barcelona B); Juan Francisco Martínez "Nino" (0sasuna); Borja Bastón (1p) (Zaragoza)


- Con 4 goles: David Rodríguez (Alcorcón); Felipe Sanchón (1p) (Girona); Borja Lázaro (Leganés) y Raúl Tamudo (Sabadell)


- Con 3 goles: Óscar Plano (Alcorcón); Joan Román (1p) (Barcelona B); Fran Sandaza (Girona); Marko Scepovic (SRB) (Mallorca); Braian Rodríguez (URG) (Numancia); Raoul Loé (FRA) (Osasuna); Yuri de Souza (BRA) (Ponferradina); Mamadou Koné (CIV) (Racing); Pedro Ríos (Recreativo); Pablo Pérez y Miguel Ángel Guerrero (Sporting)