Menu lateral amp
Real Zaragoza

Pandora's, el mérito de impulsar una nueva peña del Real Zaragoza

La plana mayor del Real Zaragoza, con García Pitarch al frente, asistió a la inauguración de la nueva peña blanquilla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/10/2013 a las 17:41
Presentación de la peña Pandora'sRZ


Estaba la plana mayor del Real Zaragoza,con el director general Jesús García Pitarch al frente, así como el consejero Luis Carlos Cuartero. No es para menos. Este miércoles se inauguraba en las Delicias una nueva peña zaragocista, Pandora's, situada en el bar del mismo nombre.

A la cita acudieron también José María Movilla y el chileno Ángel Henríquez, que participaron del acto con los dirigentes blanquillos y el presidente de la Federación de Peñas, Vicente Casanova.

En la actual situación del equipo, sin levantar cabeza en Segunda División y con la escuadra haciendo aguas, no deja de ser más que meritorio el impulso a una nueva peña de apoyo al Real Zaragoza.

Muchas otras mantienen su labor a diario, siempre en apoyo de la entidad y sufriendo de forma singular los avatares del equipo. En la actual situación, su ilusión y su empeño, como el de la peña recién creada, no deja de resultar admirable.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual