Menu lateral amp
Real Zaragoza

Herrera: "De los que llevamos, es el partido más importante para el Real Zaragoza"

El entrenador zaragocista considera el duelo de este domingo en La Romareda como clave para enderezar de forma definitiva la línea del equipo.

Actualizada 28/09/2013 a las 16:54
Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza, en el partido ante el CastillaENRIQUE CIDONCHA


Un partido marcado con estrella. El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al líder, El Recretaivo de Huelva, en La Romareda en un partido que Paco Herrera considera 'clave' para marcar un nuevo rumbo en la línea de juego y resultados del equipo aragonés. El entrenador cree que el partido "es el más importante de lo que llevamos de temporada".

El técnico, que ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el ensayo desarrollado en el estadio de La Romareda, opina que "si tenemos la capacidad de ganar, creo que se nos pueden abrir otras expectativas en cuanto al juego, la seguridad y la confianza del equipo".

Hay muchos elementos intangibles, casi metafutbolísticos, que se incorporan al partido: un tercer triunfo seguido, en casa, que se consolida como feudo sólido, ante la afición, y con la garantía de rearmar anímicamente a la escuadra.

Pero Paco Herrera llama la atención sobre la fortaleza del rival. El entrenador espera que el equipo "entienda la importancia del partido" ante un conjunto, el Recreativo, que viene a Zaragoza como líder. "Juegan de memoria y es muy difícil crear juego ante ellos", advierte el entrenador blanquillo, que espera que su equipo sume la tercera victoria consecutiva de la temporada en el choque del domingo.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual