Menu lateral amp
Real Zaragoza

Lobato, fichaje del Real Zaragoza a la vista

El equipo aragonés negocia con este extremo zurdo que está sin equipo tras haber jugado dos años en el Barça B. La SAD estudia la fórmula para poder contratar al catalán, de 24 años, que apodera Rodri Baster.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 24/09/2013 a las 17:31
Lobato (con el número 17), protege el balón en el partido de El Alcoraz ante el Huesca el año pasadoJ. BLASCO


Cristian Lobato Villegas, extremo zurdo de 24 años que jugó las dos últimas temporadas en el Barcelona B y que se encuentra sin equipo desde el 1 de julio, está en puertas de ser futbolista del Real Zaragoza.

Con el mercado de fichajes cerrado desde la medianoche del lunes día 2 del presente septiembre, solo los jugadores en paro tienen el privilegio de entrar en la plantilla de un equipo de la Liga Profesional en cualquier momento. Y ahí, en ese banco de pesca tan reducido y singular, pese a que desde el club se ha venido insistiendo en los últimos 20 días en que no existen posibilidades económicas en caja para hacer más contrataciones, el Zaragoza está buscando algún recambio útil a las piezas que están funcionándole de manera defectuosa en este arranque de liga.

De cuajar el plan que está en marcha en las últimas horas, Lobato llegaría en fechas próximas -no está definido el momento exacto- si en la cúpula de la SAD se logran cuadrar determinados condicionantes personales y financieros que repercuten en terceros. Entiéndase en la salida de algún otro futbolista del actual plantel. Para poder hacer una incorporación, es necesario soltar lastre por otra escotilla si no se quiere provocar la intervención de la LFP, con Javier Tebas a la cabeza, denegando la inscripción de la nueva ficha.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual