Menu lateral amp
Real Zaragoza

Ponzio: "Estoy seguro de que Acevedo encajará perfectamente en el Real Zaragoza"

El exjugador maño ha definido al nuevo fichaje como "un jugador muy técnico y que tiene experiencia, además, tira muy bien las faltas".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/09/2013 a las 00:13
Leo Ponzio, en la Ciudad DeportivaAPG


El exjugador del Real Zaragoza Leo Ponzio, y hasta hace escasas fechas compañero de Walter Acevedo en el River Plate, se muestra convencido de que el último fichaje zaragocista puede convertirse en un jugador importante en el cuadro aragonés. "Estoy seguro de que encajará perfectamente en el Real Zaragoza", señala el excapitán blanquillo.

Ponzio define a Acevedo como "un jugador muy técnico y que tiene experiencia". El internacional albiceleste explica que "en Argentina ha jugado en grandes equipos y ha dado un buen nivel". Ponzio considera a Acevedo "un jugador de jerarquía, con muy buena pegada", y añade que "tira muy bien las faltas". 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual