Menu lateral amp
Real Zaragoza

Paco Herrera, tocado

El entrenador del Real Zaragoza ofrece síntomas de serias dudas con el sistema táctico y con la actitud de varios futbolistas de peso.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 17:00
El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, da instrucciones a sus hombresASIER ALCORTA


Septiembre nace torcido para el Real Zaragoza y, en especial, para su entrenador, Paco Herrera. El viaje de regreso de Barcelona, hasta bien entrada la madrugada de ayer domingo, supuso la constatación de que el técnico tiene un grave problema por resolver en un equipo que solo ha sido capaz de sumar 2 de los primeros 9 puntos en disputa.

Herrera dio rienda suelta a sus pensamientos apenas pasados 10 minutos después del final del partido ante el Barcelona B. Y, a posteriori, trasladó con mayor detalle a sus íntimos y superiores unos diagnósticos preocupantes y que lo dejan muy tocado respecto de su apuesta futbolística original.

«Me está costando. Tengo que reconocer que me está costando. Me estoy dejando el alma, pero de momento no he encontrado el camino», es uno de los asertos de Herrera tras la derrota ante los filiales del Barça. «El problema es más profundo de lo que parece», admite el preparador catalán en una frase que invita a ponerse en alerta ante lo que puede venir.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual