Menu lateral amp
Sorteo de la Copa del Rey

El Alavés será el primer rival del Real Zaragoza en la Copa del Rey

Los de Paco Herrera debutarán a domicilio en la segunda ronda de la competición el 11 de septiembre, mientras que en primera ronda el Huesca visitará el campo del Toledo y el Sariñena recibirá al Puerta Bonita.

Heraldo.es Actualizada 20/08/2013 a las 14:53
Imagen de un choque entre los dos clubs en 2006J.M. MARCO


La Federación Española de Fútbol ha sorteado este martes los enfrentamientos de las dos primeras rondas de la Copa del Rey, en el que entraban el Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca, y el Club Deportivo Sariñena.

El conjunto Zaragozano, que por su condición ha accedido directamente a la segunda ronda, debutará en la 'competición del KO' a domicilio en partido único contra el Alavés el 11 de septiembre.

Por su parte, Huesca y Sariñena han conocido sus rivales para la primera ronda, que también será a partido único y se disputará el día 4 del mismo mes.

El Huesca deberá visitar el campo del Toledo, mientras que el Sariñena será el único equipo aragonés que debutará en casa recibiendo al club madrileño Puerta Bonita.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual