real zaragoza

Lluís López se perderá lo que resta de temporada

El defensa del Real Zaragoza sufre un "esguince del ligamento lateral interno de su pierna derecha", según el parte médico emitido por el club.

Lluís López, defensa central de Real Zaragoza, en una rueda de prensa reciente.
Lluís López, defensa central de Real Zaragoza, al acabar una rueda de prensa.
Francisco Jiménez

Nuevo contratiempo en forma de lesión: Lluís López se perderá lo que resta de temporada. El defensa del Real Zaragoza sufre "un esguince del ligamento lateral interno de su pierna derecha" y se una a la interminable lista de bajas que asola al equipo de Víctor Fernández.

"Las pruebas realizadas en la tarde de ayer al jugador Lluís López, que tuvo que ser sustituido con molestias en el descanso del partido disputado frente al Burgos el pasado domingo, han revelado que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su pierna derecha", reza el comunicado emitido por el club, por lo que, a menos de un mes para que termine la competición liguera, el catalán dice adiós a esta campaña 23-24.

Será baja ya definitivamente para lo que resta, que son 4 partidos: el domingo 12 de mayo en Oviedo, el siguiente fin de semana (aún por datar alrededor del 18 y 19) en La Romareda contra el Racing de Ferrol, el 25 o 26 en Santander y el 1 o 2 de junio recibiendo al Albacete en casa. 

El defensa central del Real Zaragoza sufrió un mal giro en una rodilla y notó una sensación de esas que avisan de algo anómalo en el funcionamiento de la articulación. Fue en la recta final de la primera parte del duelo con el Burgos y, tras acabarla con dificultades, el jugador catalán avisó enseguida al cuerpo técnico y al médico.

Sobre el mismo césped de La Romareda, Lluís habló con Javi Suárez, uno de los auxiliares de Víctor Fernández. También se acercó Jesús Dueñas, fisioterapeuta. Y algún compañero que se dio cuenta de lo que sucedía. La cara de López denotaba miedo a algo serio. Y Víctor ordenó que calentara Jair con fuerza durante casi todo el intermedio. El cambio era obligado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión