real zaragoza

Así ha recibido La Romareda a Víctor Fernández en su vuelta al banquillo del Real Zaragoza

El estadio municipal ha arropado al técnico del Barrio Oliver en su regreso al frente del equipo en el partido de este domingo ante el Espanyol.

Un momento del partido entre el Real Zaragoza y el Espanyol en La Romareda
Un momento del partido entre el Real Zaragoza y el Espanyol en La Romareda
José Miguel Marco | Jose Miguel Marco

Había ganas de Víctor. La Romareda ha recibido a Víctor Fernández con una gran ovación. Durante toda la previa del partido, el entrenador del barrio Oliver ha recibido el cariño de los aficionados, que han expresado con claridad el apoyo que le brindan en esta nueva etapa, la cuarta, en el banquillo del Real Zaragoza.

Desde que ha llegado al campo, Víctor Fernández ha sentido el cariño de la afición, que ha preparado una previa de partido grande. Tanto la Federación de Peñas como la Grada de Pie han preparado actos en los momentos previos al partido para que la llegada al estadio de los jugadores y del nuevo cuerpo técnico fuera especial.

Esta animación se ha juntado con la llegada de los hinchas del Espanyol, que se han desplazado a Zaragoza en buen número. Entre unos y otros, prometen un partido espectacular en las gradas, con todas las entradas vendidas y agotadas casi dos horas antes del partido.

En su vuelta al banquillo del Real Zaragoza, el estadio ha arropado al técnico en su regreso al frente del equipo en el partido de este domingo ante el Espanyol.
En su vuelta al banquillo del Real Zaragoza, el estadio ha arropado al técnico en su regreso al frente del equipo en el partido de este domingo ante el Espanyol.

No obstante, la atención ha estado en Víctor Fernández. El técnico ha vuelto a sentir el cariño de La Romareda, en un regreso al banquillo que es especial para él, como ya demostró en la rueda de prensa de su presentación, en la que se emocionó hasta en dos ocasiones

El público ha demostrado su aprecio al entrenador, con un recibimiento a la altura del momento. Cuando por megafonía ha sonado la alineación del Real Zaragoza, y el 'speaker' ha nombrado a Víctor Fernández, La Romareda ha respondido con una ovación, aunque aún faltaba por entrar parte del público.

Esta es la cuarta etapa del entrenador del Real Zaragoza en el banquillo de La Romareda. Víctor tomó las riendas del equipo en marzo de 1991, cuando también salió al rescate de un Zaragoza en horas bajas, y lo dejó en 1996. Entre tanto, esa gesta de la Recopa y la consecución de la Copa del Rey de la temporada 1993-94, después de que se resistiese la de la 1992-93 al perder la final con el Real Madrid.

Víctor Fernández vuelve con 63 años y como técnico con más partidos al frente del club, los 419 que cumplió en ese verano de 2020 en que el zaragocismo soñaba con el ascenso y acabó decepcionado con la derrota ante el Elche en el ‘play off’. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión