Dónde aparcar en Villarreal y cómo llegar al campo de La Cerámica para ver al Real Zaragoza

Más de 2.000 aficionados del Real Zaragoza apoyarán este sábado 24 de febrero a las 18.30 al equipo en La Cerámica donde se enfrentará al Villarreal B.

Afición del Real Zaragoza en La Cerámica
Afición del Real Zaragoza en La Cerámica
Heraldo

El Real Zaragoza se enfrenta al Villarreal B en el estadio de La Cerámica este sábado 24 de febrero a las 18.30. El partido de fútbol será uno de los desplazamientos masivos más potentes de la afición zaragocista que contará con 2.000 'blanquillos' en las gradas.

El Real Zaragoza contará con el apoyo de su afición en Castellón que se desplazará de forma masiva para animar al equipo. Se espera que haya entre 2.000 y 3.000 hinchas zaragocistas en Villarreal en el campo, una mayoría que el filial del submarino amarillo quiere contrarrestar regalando entradas y animando a la participación. Por eso,  los zaragocistas que viajen en coche privado hasta la ciudad castellonense deberán tener en cuenta las zonas de aparcamiento para evitar retrasos y vueltas innecesarias.

Dónde aparcar en Villarreal para ver al Real Zaragoza 

Villarreal es una ciudad de 50.000 habitantes situada al sur de Castellón que cuenta con un equipo en Primera y otro en Segunda División y los dos juegan en el estadio de La Cerámica (calle de Blasco Ibáñez, 2). . Este campo de fútbol recientemente reformado está situado en el centro de la ciudad y tiene una zona de aparcamiento gratuito colindante.

Además, en la Ciudad Deportiva Munipal (CEM) Pau Francisco Torres hay hasta 300 plazas de aparcamiento gratuito situadas a 10 minutos andando del estadio. 

Zonas de aparcamiento gratis cerca de La Cerámica

El Ayuntamiento de Villarreal habilitó el pasado año zonas de aparcamiento público gratuito en la ciudad y algunas no están lejos de La Cerámica.

  • Carrer La Plana, 60. Parking público municipal descubierto gratis y cerca del estadio.
  • Plaza Pol Carinyena, 30. Parking público municipal descubierto gratis y cerca del estadio.
  • Calle Serra D'Agullent. Aparcamiento público municipal descubierto
  • Calle Jaume Roig, 14. Aparcamiento público municipal descubierto
  • Calle Serra de la Calderona. Parking público gratuito.
  • Carrer Janot Martorell. Parking gratuito público (bastante más alejado del estadio),

Aparcamientos de pago en Villarreal

  • Parking Valencia. Carrer Valencia, 4. Parking cubierto de pago
  • Parking APK2 Plaza Mayor. Cubierto y de pago 24 horas
  • Parking APK2 Pere Cornell. Cubierto y de pago en la Avenida de José Ortiz
  • Parking La Mura. De Pago. Avenida de la Mura, 55.

Cómo llegar a Villarreal desde Zaragoza

El trayecto más cómodo y rápido en coche desde Zaragoza a Villarreal es por la A-23. Por esta vía, los 308 kilómetros que distan entre las dos ciudades se recorren en 3 horas y 16 minutos. Desde la capital aragonesa hay que tomar la A-23 en sentido Teruel y no dejarla 301 kilómetros, hasta Sagunto. Una vez allí, en la salida 18, hay que tomar la N-225 en dirección a Villarreal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión