Así suena el “Zapater, te quiero” en un bar de Ottawa

Los aficionados del Atlético Ottawa reconocieron a la leyenda zaragocista viendo por televisión en un pub el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Alberto Zapater, en el bar de Ottawa donde vio el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Alberto Zapater, en el bar de Ottawa donde vio el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Heraldo

Con un marcado acento inglés, el mítico “Zapater, te quiero” sonó anoche en un bar de Ottawa. Alberto Zapater, leyenda zaragocista, ofrece allí sus últimos servicios como futbolista profesional, y se ha convertido en una de las caras más reconocibles del Atlético Ottawa. Hace unas horas, el jugador de Ejea de los Caballeros acudió a un pub a ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y no pasó desapercibido.

En medio del partido, varios aficionados comenzaron a entonar el “Zapater, te quiero” que se popularizó en La Romareda, especialmente a finales de la temporada pasada, cuando se produjo la entrañable despedida del gran capitán del Real Zaragoza. Muchos pronto se unieron y el cántico resonó durante un rato, ante la sonrisa de Zapater y de sus acompañantes, entre ellos su mujer, que registró el momento grabando un vídeo con su móvil.

Alberto Zapater aterrizó en Canadá terminada la temporada pasada, en la que se despidió de su Real Zaragoza. Jugó 16 partidos nada más aterrizar en su nuevo equipo, la mayoría de ellos de titular y completando todos los minutos posibles. Con el número de encuentros jugados se garantizó la renovación, así que esta temporada -la liga está parada ahora en invierno- completará el segundo episodio de su aventura canadiense.

Alberto Zapater se despidió del Real Zaragoza como una leyenda del club. Su despedida estuvo a la altura de su figura, con un emocionante discurso a la afición tras el encuentro ante el Tenerife, el último que disputó con la camiseta blanquilla. En total, disputó 421 partidos defendiendo al escudo del león, a lo largo de doce temporadas. Se convirtió en todo un emblema del club y aunque su rendimiento deportivo fue decayendo en su última etapa, siempre ha tenido el cariño de una afición que aún le recuerda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión