REAL ZARAGOZA

Bermejo evoluciona bien y podría empezar su pretemporada a final de mes

El mediapunta del Real Zaragoza, único ocupante de la enfermería en el inicio del trabajo estival tras las vacaciones, se recupera de la rotura muscular en el muslo izquierdo que sufrió en Ibiza el 20 de mayo.

Bermejo, en la última rueda de prensa que dio en la recta final de la pasada temporada, antes de caer lesionado.
Bermejo, en la última rueda de prensa que dio en la recta final de la pasada temporada, antes de caer lesionado.
Oliver Duch

Sergio Bermejo evoluciona bien de la lesión muscular que sufrió en Ibiza el 20 de mayo y que lo tiene al margen del equipo en los primeros días de la pretemporada 23-24, que comenzó el Real Zaragoza en su Ciudad Deportiva hace una semana exacta. El mediapunta blanquillo, si todo marcha por el mejor de los caminos como hasta hoy, podría empezar su particular periodo de preparación con el equipo a partir de final de este mes de julio.

Bermejo se rompió el músculo isquiotibial izquierdo en la penúltima jornada de liga de la pasada liga 22-23 en el estadio de Can Misses del descendido equipo ibicenco. Una dolencia que requiere en torno a dos meses de baja hasta que el futbolista pueda volver con normalidad a las rutinas del grupo. 

El futbolista madrileño ha pasado todas las vacaciones sumido en los trabajos de recuperación, tratado por los médicos y fisios a diario. El hecho de que no haya habido competición favorece una rehabilitación calmada, sin presión ni prisas. Es importante que Bermejo cure su musculatura al cien por cien y, así, llegue al inicio de la liga a primeros de agosto en perfectas condiciones. El año pasado, el '10' zaragocista sufrió, además de esta dolencia seria, otra parecida en el final de la primera vuelta, en Leganés, que también lo dejó K.O. un tiempo similar al actual. Por lo tanto, su cuerpo está avisando de que es necesaria cierta medicina preventiva para minimizar el peligro de recaídas

Sergio Bermejo es el único ocupante de la enfermería del Real Zaragoza en la primera semana de entrenamientos. Un arranque de verano mucho más tranquilo en este sentido que los anteriores, donde al área sanitaria del club y a los cuerpos técnicos de turno se les presentaron problemas físicos en hasta media docena de piezas de la plantilla principal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión