El Real Zaragoza anima a la afición a "moverse" en la campaña de abonados

La despedida de Alberto Zapater en el último partido de liga ha servido como inspiración a la campaña. El precio de los abonos oscilará entre los 175 euros y los 750.

Imagen promocional de la campaña de abonados del Real Zaragoza
Imagen promocional de la campaña de abonados del Real Zaragoza
HA

El Real Zaragoza ha elegido para la campaña de abonos 2023-24 el lema ‘Moverse, maños, moverse’, basado en la "mágica noche" vivida en el último partido de la pasada Liga y que sirvió como despedida "a nuestra leyenda Zapater". "La grada y el equipo vivieron una comunión única y sirve como inspiración de esta campaña de socios y se convierte en un mensaje de ilusión de cara al reto de ésta", explica el conjunto aragonés en sus medios oficiales.

Bajo el lema ‘Moverse, maños, moverse’, el diseño de los nuevos carnés evoca el movimiento de la hinchada zaragocista en la grada alentando a la escuadra ‘blanquilla' en cada partido y el característico color de los asientos de La Romareda. El conjunto aragonés inicia esta campaña de abonados tras haber realizado previamente una de renovación de los de la pasada temporada en la que se mantenía el precio y que alcanzó 17.567 renovaciones. El precio de los abonos para adultos oscilará entre los 750 euros del palco tribuna cubierta central y los 175 de gol de pie.

Bajo el lema 'Moverse, maños, moverse', el diseño de los nuevos carnés evoca el movimiento de la hinchada zaragocista en la grada alentando a la escuadra 'blanquilla en cada partido y el característico color de los asientos de La Romareda.

La campaña de abonados incluye un incremento de precio de entre 30 euros (Grada Norte, Sur y Lateral) y 100 (palco) respecto a la pasada temporada, un ligero aumento en todas las zonas del campo.

Imagen promocional de la campaña de abonados del Real Zaragoza
Imagen promocional de la campaña de abonados del Real Zaragoza
Real Zaragoza

Tanto las altas como las renovaciones se podrán tramitar a través del área de socio de la página web oficial del Real Zaragoza. Cada abonado puede actualizar sus datos personales, realizar el pago de la cuota con tarjeta a través del TPV 'online', o aportar/modificar su número cuenta bancaria si decide domiciliarlo. El carné se enviará por correo postal al domicilio facilitado por el socio, como suele ser habitual todos los años. También aquellos que renovaron en mayo en el periodo anticipado por el club recibirán sus carnets en el domicilio estipulado en su registro en el club.

El Real Zaragoza ha destacado varias piezas clave en el proceso de renovación. La primera es el 30 de junio, fecha límite para solicitar cambios de localidad. Debe realizarse esta gestión forma presencial en oficinas. También es la fecha límite para la modificación o alta de domiciliaciones. Se recomienda realizar la gestión online a través del área de socio; también es posible solicitar dichos cambios enviando un correo a abonados@realzaragoza.com.

El 6 de julio se hará cargo en cuenta de las cuotas de abonos domiciliados, y el 26 de julio se producirá la liberación de localidades de socios que no hayan renovado (el 25 de julio es la fecha límite de las renovaciones).

Ventajas para familias

El club mantiene su política de ventajas a familias con niños. Aquellas con ambos progenitores socios abonados tendrán todos los pequeabonos y dos abonos infantiles gratuitos. Las familias monoparentales con progenitor socio abonado tendrán todos los pequeabonos gratuitos y un abono infantil al 50%. Por su parte, las familias numerosas con un progenitor socio abonado dispondrán de todos los pequeabonos gratuitos. Y, por último, las familias numerosas con ambos progenitores socios abonados tendrán acceso a todos los pequeabonos y todos los abonos infantiles gratuitos. Para acogerse a alguna de estas gratuidades, los socios deberán realizar las renovaciones o altas de forma presencial en oficinas aportando la documentación acreditativa de su situación.

Ya en preventa la camiseta

Además de anunciar la campaña de abonados, el Zaragoza ya tiene en preventa la camiseta de la próxima temporada, por un precio de 79,95 euros, más un suplemento de otros 20 euros en caso de que se quiera personalizar. Las camisetas infantiles, por su parte, salen a la preventa por 69,95 euros.

La preventa supone un derecho de reserva de la elástica, que saldrá a la venta antes de que concluya el presente mes de junio, en fecha que está por determinar, según señalaron fuentes del club. Dicha reserva puede efectuarse ‘on line’ o físicamente, en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Sí que están ya a la venta las equipaciones de entrenamiento (de jugador, portero y técnicos) y de paseo (de jugador y técnicos), tanto en venta ‘on line’ como en la tienda. Mandan aquí los colores azul, en distintas tonalidades, en el caso de los jugadores; verde, para los porteros; y negro y gris, con ribetes amarillos, en el caso de los técnicos.

El Real Zaragoza presentó su camiseta principal de juego de la próxima temporada, la ‘blanquilla’, el pasado día 23. En ella, predomina el blanco y posee un diseño muy clásico. Azón, Pau Sans y Marc Aguado fueron los encargados de presentarlas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión