real zaragoza

El Real Zaragoza trata de dar salida a Narváez y Petrovic

El club negocia intensamente en este tramo final de mercado para abrir brecha salarial y así poder fichar a un extremo

Foto del entrenamiento del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda
Foto del entrenamiento del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda
Toni Galán

Raúl Sanllehí, como director general del Real Zaragoza, y Miguel Torrecilla, director deportivo, están apurando las últimas horas de mercado para intentar dar salida a Juanjo Narváez y Petrovic, dos de las fichas más altas en la plantilla aragonesa.

Las negociaciones con Petrovic estaban muy avanzadas desde el pasado fin de semana, pero la postura de inmovilismo del serbio se ha ido estirando en el tiempo, más allá de lo deseado por los altos ejecutivos del club de La Romareda. 

Petrovic, que cobra una ficha de algo más de 500.000 euros, tiene contrato en vigor por esta campaña y una tercera adicional, sin que entre en los planes de Juan Carlos Carcedo como una pieza relevante en el centro del campo.. 

Este es el gran escollo que tratan de salvar Sanllehí y Torrecilla: un salario elevado y un contrato de larga duración.  

Mientras tanto, a lo largo de la jornada de hoy ha dado un giro importante la situación de Juanjo Narváez. El entrenador, Carcedo, se llegó a plantear la posibilidad de recuperarlo plenamente para sus planes. De hecho, fue titular y su punta de referencia durante las dos primeras jornadas, hasta que el técnico riojano se decidió por apostar por Giulano Simeone ante el Cartagena. Al igual que Petrovic, el delantero colombiano disfruta de una de las fichas más elevadas de la plantilla, situada en el rango de los 400.000 euros. 

Más dentro que fuera de la plantilla durante casi todo el verano, en las últimas horas se han abierto puertas a su posible salida. El Málaga es el destino más probable, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de los clubes. 

Los representantes de Narváez, al que solo le queda este año de contrato con el Real Zaragoza, la presente temporada, juega con la siguiente baza a su favor: a partir del próximo 1 de enero,  podrá negociar libremente con cualquier club, sin ninguna atadura. Por su parte, el club aragonés trata de sacar un traspaso por este operación si se consuma en estas últimas horas de mercado

n este caso, el Real Zaragoza está  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión