real zaragoza

El uno a uno de la derrota del Real Zaragoza ante el Elche por 0-1

Así jugaron los 16 futbolistas que Víctor Fernández utilizó en la vuelta de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera División que deja al equipo aragonés eliminado.

Los jugadores del Real Zaragoza, desolados tras encajar el 0-1 que clasificó al Elche a falta de solo 9 minutos.
Los jugadores del Real Zaragoza, desolados tras encajar el 0-1 que clasificó al Elche a falta de solo 9 minutos.
Marco/Galán
Cristian Álvarez

Cristian Álvarez

Dejó un paradón a una falta directa de Iván Sánchez y alguna duda en centros que no acabaron en disgusto. Poco trabajo. En el gol, hizo la estatua. Una noche muy rara para el portero.

1
Vigaray

Vigaray

Empezó con ganas y mientras tuvo fuerzas subió la banda bien, sin centrar con buen tino. Se cansó pronto y fue superado. El gol vino a sus espaldas. Alejado del futbolista determinante previo al parón de marzo. 

1
Alberto Guitián

Guitián

Buen primer tiempo, bien al corte y en la salida del balón. Luego, con el agotamiento progresivo, jugó con fuego y casi la pifió un par de veces. En el gol, descolocado en el repliegue, como toda la zaga.

1
El Yamiq

El Yamiq

Sirve la misma calificación y argumentos que la de Guitián. Rápido y contundente cuando estuvo entero, al final le falló el fuelle y sufrió. No fue suficiente su poso para evitar el gol de Nino.

1
Nieto

Nieto

Mejor hacia arriba que en defensa, donde sufrió con Josan y con las ayudas de Gil a este. Volvió a fallar en los centros y en un chut a puerta. Corazón sin cabeza. Ha acabado la temporada desdibujado.

1
Eguaras

Eguaras

Empezó mejor que otros días, con pases precisos y buenas ayudas atrás. Pero tras el descanso se le vio fundido y Víctor lo cambió enseguida. Muy flojo de fondo físico, superado en los desbordes individuales.

1
Guti

R. Guti

Muy lejos de su mejor versión, con buen recorrido en la medular pero sin aporte técnico en pases o despliegues. Impreciso con el balón, sin brillo alguno. No es el Guti que impactó en un largo trecho de la primera parte de la liga. 

1
Álex Blanco, uno a uno

Blanco

Desaprovechó su titularidad por falta de osadía en los encares. Apenas abrió el campo, no ofreció espacios ni estuvo cerca del remate. Relevado al poco de empezar la segunda parte. Inoperante en la zona del gol.

0
Kagawa

Kagawa

Bien al principio, con intención entre líneas, pero sin apoyos por delante de él, lo que lo limitó mucho. Remató al larguero. Después, se alborotó mucho. Falló un gol por individualista.

1
Burgui

Burgui

Flojo en la primera fase del partido, no se fue de nadie. En la reanudación, mejoró, como en la ida. Sin olfato de gol, obtuso en el área. Lo mejor, el penalti provocado, que no sirvió de nada. 

1
Linares

Linares

Muy solo en punta, sufrió sin tocar el balón muchos minutos, pues él necesita suministro. Erró un gol en un mano a mano, justo después de otra ocasión generada en el área que culminó fuera por poco. Víctor lo sustituyó, quizá muy pronto. 

1
Alberto Soro

Soro

Entró por Blanco para jugar casi toda la segunda parte y no mejoró las prestaciones del valenciano. Se le vio mustió, sin chispa. No acabó nada de lo que empezó. Sin sitió, flotante. 

0
André Pereira, jugador del Real Zaragoza

Pereira

Víctor le dio 45 minutos (38 más el aumento) y sonó a lujo evitable en un día tan crucial. Torpe, ineficaz, fue un delantero gaseoso, sin veneno ni remate. Se marcó solo. Irrelevante en todo. Nulo.

0
torres

D. Torres

Relevó al fundido Eguaras en el último cuarto de hora y cuesta mucho recordar alguna jugada con cierta intención y solvencia en su aportación. Trotón, sin sustancia. Hizo faltas innecesarias en un hombre fresco.

0
Javi Ros

Javi Ros

Apareció tras el 0-1 a la desesperada y, en 10 minutos, los últimos, tuvo la responsabilidad de lanzar el penalti de la ilusión. Su ‘panenkazo’ fue un error serio, de los que dejan huella.

0
Baselga

Baselga

El canterano entró por El Yamiq en un cambio de ramalazo último, en busca de la aguja en el pajar. Tocó un par de balones en la recta final. Sin tiempo.

S. C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión