Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Albacete en televisión

El conjunto aragonés recibe al líder de Segunda este sábado a las 18.00 en La Romareda.

El Real Zaragoza prepara el partido frente al Albacete.
El Real Zaragoza prepara el partido frente al Albacete.
Toni Galán

El Real Zaragoza recibe este sábado (18.00) al Albacete en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato nacional de Segunda División. El conjunto aragonés regresa a su estadio dos partidos después tras sumar cuatro puntos en las visitas a Las Palmas de Gran Canaria y Lugo. Por su parte, el Albacete llega al partido como el equipo más en forma del campeonato y sorprendente líder de la competición.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Albacete de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, el canal de pago que emite el mejor partido de la Segunda División durante el fin de semana y que está disponible en diferentes plataformas audiovisuales de pago (Movistar, Orange, Vodafone...).

Cómo seguir en directo el Real Zaragoza-Albacete a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro. El partido será dirigido por el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez y arrancará a las 18.00 en el estadio municipal de La Romareda.

En el partido de la primera vuelta, el Albacete y el Real Zaragoza empataron a dos goles en un partido que los aragoneses igualaron en la segunda mitad con goles de Marc Gual y Álvaro Vázquez tras ir perdiendo 2-0 ya en el minuto 20 del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión