Cristian Álvarez, designado mejor jugador de la jornada 25

El cancerbero zaragocista ha sido elegido como el futbolista más destacado de la jornada en la votación que organiza cada semana LaLiga a través de su página web oficial.

Cristian Álvarez, en una de las porterías de La Romareda.
Cristian Álvarez, camino del sí
Aranzazu Navarro

El guardameta argentino del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha sido designado como el mejor jugador de LaLiga 123 de la jornada 25 del campeonato, según señala la Liga de Fútbol Profesional.

El cancerbero zaragocista ha sido elegido como el futbolista más destacado de la jornada en la votación que organiza cada semana LaLiga a través de su página web oficial y que ha permanecido abierta durante los últimos días.

El portero 'blanquillo' se llevó la distinción que otorgan los internautas de laliga.es gracias a una gran actuación en el estadio Anxo Carro de Lugo, con paradas de gran mérito, donde el Real Zaragoza se hizo con los tres puntos ante el Lugo (1-2).

Cristian Álvarez ha logrado el primer puesto en la encuesta con un 42% de los votos, por encima del osasunista Oier (28%), el cadista Marcos Mauro (12%), el jugador del Córdoba Chus Herrero (10%) y el delantero del Albacete Bela (8%).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión