Miguel Linares: "Este gol lo he soñado durante toda mi carrera... poder marcar en La Romareda sería la leche"

El delantero de Fuentes de Ebro anotó en su primer remate a portería, a los cuatro minutos de saltar al césped.

Linares, escoltado por otro zaragozano, Alberto Soro, celebra su primer tanto con la zamarra blanquilla.
Lugo-Real Zaragoza
Mero Barral

En la victoria de los blanquillos ante el Club Deportivo Lugo (1-2), el delantero de Fuentes de Ebro Miguel Linares marcó su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza. Linares, que saltó al campo del Anxo Carro sustituyendo a Alberto Zapater, convirtió en gol su primer disparo a portería, poniendo el uno a uno en el marcador y acercando la victoria que llegaría después.

“Feliz porque este gol lo he soñado durante toda mi carrera; el poder marcar con este escudo en el pecho”, señaló el zaragozano tras la finalización del encuentro. Tan solo cuatro minutos le hicieron falta al delantero para enviar al fondo de la red una perfecta asistencia de Benito, que vio su desmarque cerca del área pequeña y pasó al 7 zaragocista, que empujó el esférico para celebrar el tanto con rabia y emoción.

Un Linares que sigue cumpliendo sueños, pues si la jornada pasada cumplió el de debutar con el Real Zaragoza, ahora lo ha hecho anotando en su segundo partido como zaragocista. Como dice él mismo, el siguiente por cumplir será en La Romareda: “Si el gol era soñado, el poder jugar en La Romareda y marcar ahí… sería la leche”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión