Benito, único cambio en el Real Zaragoza en Lugo

Víctor Fernández mueve el lateral derecho y deja a Delmás en el banquillo. Verdasca continúa como titular y no debuta Dorado.

Césped del Anxo Carro
Césped del Anxo Carro

Benito por Delmás, en el lateral derecho de la defensa, es el único cambio en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este sábado en Lugo, donde el cuadro aragonés disputa el partido de la 25ª jornada de liga ante el rival gallego. El resto de la alineación es la misma que inició el último choque en Las Palmas, el pasado lunes. De este modo, Verdasca continúa como titular en el eje de la zaga y Dorado todavía no debutará tras su fichaje en el mercado invernal.

El equipo zaragocista formará en el campo Anxo Carro con Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Guitián, Nieto; Eguaras, Zapater, Ibgekeme; Soro, Pombo; y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Dorado, Aguirre, P. Biel, Javi Ros y Linares.

Por parte lucense, su entrenador, Alberto Monteagudo, alinea a Juan Carlos; Gerard Valentín, Vieira, José Carlos, Campabadal; Pita, Seoane; Iriome, Lazo; Toni Martínez y Christian Herrera. Los suplentes gallegos serán Varo, Josete, Aburjania, Sergio Gil, Tete, Escriche y Barreiro.

Arbitrará el canario Pulido Santana. La noche es muy fría en Lugo, con 8 grados y un viento fuerte, helador, en un día muy húmedo, con lluvia fina durante la tarde. El cesped del Anxo Carro presenta un estado aceptable, muy rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión