Álvaro Vázquez: "Se podían haber ganado los seis partidos"

El delantero encarna la mejoría de un Real Zaragoza que ha recuperado la sonrisa

Álvaro Vázquez en una imagen de archivo
Álvaro Vázquez en una imagen de archivo
HA

Álvaro Vázquez, además de ser el hombre que firmó el gol del Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas, sin duda encarna la mejoría experimentada por el conjunto aragonés. Igual que sus lesiones coincidieron con el bajonazo sufrido por el equipo del león rampante, su actual momento de efervescencia, con tres goles en dos partidos, coincide con el repunte del conjunto que ahora gestiona Víctor Fernández. "Como dice el entrenador, se podían haber ganado los seis partidos", se arrancó en la mañana del miércoles Álvaro antes de iniciar la sesión de entrenamiento. "Entrenamos mejor, tenemos más confianza, estamos más cómodos. Fuimos capaces detener el balón ante Las Palmas en un campo tan difícil", continuó el delantero.

Después de un curso irregular marcado por las lesiones, la rehabilitación goleadora de Álvaro Vázquez ha coincidido en el tiempo con la progresión del Real Zaragoza tras la llegada de Víctor Fernández al banquillo aragonés. "Somos los mismos jugadores, pero desde que llegó Víctor, con ese aura de salvador, nos llenó de confianza. Ahora pensamos en positivo y vamos a por el partido en todos los campos", reiteró Álvaro.

Este nuevo ideario es el que preside el Real Zaragoza, que de inmediato tiene que afrontar otro partido complicado en Lugo. "Pensamos en positivo, pensamos en ofensivo, aunque de abajo no se sale solo con buen juego. Venimos de jugar en viernes y en lunes, y ahora tenemos ir a Lugo, un viaje largo. Es duro para los jugadores y para el rendimiento físico. No sé cómo va a ser la semana, pero con mucha ilusión por luchar por los tres puntos en Lugo", explicó.

Álvaro Vázquez intentará estirar su notable registro de siete goles en 1.300 minutos de juego. "Son cifras, son números, pero hay que seguir trabajando", concluyó el delantero del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión