Guti pasa en Burdeos una revisión del estado de la pubalgia

Tras reaparecer con buen tono hace un mes, el centrocampista del Real Zaragoza sufre molestias derivadas del proceso que analiza el especialista.

Guti, en la Ciudad Deportiva.
Guti, en la Ciudad Deportiva.
Raquel Labodía

Raúl Guti pasó a lo largo de la jornada de este lunes una exhaustiva revisión médica en la consulta del doctor Gilles Reboul, el especialista que le operó de pubalgia el pasado verano. El centrocampista aragonés viajó hasta la ciudad francesa de Burdeos para ser reconocido por el galeno, circunstancia que está pautada periódicamente desde agosto.

Guti, que ya reapareció con buen tono físico y disputó partidos de buen nivel hace un mes, sufre ahora molestias derivadas del proceso de rehabilitación de una lesión tan singular y de difícil tratamiento como es la pubalgia. En concreto, los que lo han apartado de las dos últimas convocatorias de Víctor Fernández le afectan a la zona de los aductores. El futbolista tendrá que ir amoldándose a todos estos inconvenientes que puedan ir surgiéndole en cada fase de la recuperación, que no tiene fechas fijas escritas ni previsiones concretas en los efectos secundarios. De este modo, su regreso al equipo dependerá de su evolución y de cómo se encuentre en el día a día. En estos momentos, no hay un plazo concretado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión