Nieto y Soro, novedades del Real Zaragoza en Las Palmas

El lateral zurdo canterano sustituirá al lesionado Lasure, mientras que el joven cincovillés ocupa el sitio de Papunashvili. Víctor Fernández apuesta por el tocado Álvaro Vázquez en punta.

El estadio de Las Palmas, esta tarde.
El estadio de Las Palmas, esta tarde.

Nieto y Soro serán las dos novedades en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este lunes en Las Palmas, donde el equipo aragonés cierra la 24ª jornada de liga ante el rival canario. El lateral zurdo canterano sustituye así al lesionado Lasure, habitual titular en la zaga, mientras que el joven cincovillés ocupa el sitio de Papunashvili, también lastimado en un tobillo hace dos días. El resto del equipo es el mismo que ganó 2-0 hace 8 días al Oviedo en La Romareda, pues Víctor Fernández apuesta finalmente por Álvaro Vázquez, tocado físicamente durante la semana, para jugar en punta.

El equipo zaragocista formará así con Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Guitián, Nieto; Eguaras, Zapater, Igbekeme; Soro, Pombo; y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Benito, Dorado, Aguirre, P. Biel, Linares y M. Gual.

Por parte canaria, su entrenador, el exzaragocista Paco Herrera, alineará a Raul Fernández; Curbelo, Mantovani, Cala, Dani Castellano; Peñalba, Timor; Fidel, Ruiz de Galarreta, Mir; y Rubén Castro. Los suplentes del cuadro amarillo serán Nauzet, David García, Deivid, Blum, Lemos, Momo y Araujo.

Arbitrará el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva. El césped del estadio de Gran Canaria presenta un buen estado. La noche es muy agradable en Las Palmas, con 21 grados tras un día de calor. No se espera una buena entrada en las gradas, por el horario tardío en día laborable y por el mal ambiente que reina en la isla con el equipo local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión