Álvaro Vázquez, Papunashvili, Delmás y Verdasca, caras nuevas del once inicial

Víctor Fernández deja en el banquillo a Marc Gual, Álex Muñoz y al tocado Soro, además del lesionado Benito, que no está ni convocado.

La Romareda, una hora antes del Real Zaragoza-Oviedo.
La Romareda, una hora antes del Real Zaragoza-Oviedo.

Álvaro Vázquez, Papunashvili y Verdasca son las tres novedades de la alineación del Real Zaragoza en el partido de este viernes ante el Oviedo, que abre la jornada 23ª de la liga en Segunda División. De este modo, Víctor Fernández deja fuera del equipo a Marc Gual, Álex Muñoz y al tocado Soro, el mejor el último día en Majadahonda, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del miércoles.

El once inicial zaragocista estará compuesto por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Igbekeme; Papunashvili, Pombo; y Álvaro Vázquez. Los suplentes serán Ratón, Álex Muñoz, Aguirre, Raúl Guti, Pep Biel, Soro y Marc Gual. De los 19 citados inicialmente por Fernández, quien se queda sin vestir es Nieto.

Por parte ovetense, su entrenador, Juan Antonio Anquela, alineará a Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Alanis, Christian Fernández, Javi Hernández; Folch, Tejera; Bárcenas, Mossa; y Joselu. En el banquillo se sentarán Herrero, Carlos Martínez, Sandoval, Javi Muñoz, Boateng, Steven y Toché.

Arbitrará el colegiado andaluz Figueroa Vázquez. La noche es fría, con 11 grados y un fuerte viento. El césped de La Romareda presenta un excelente estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión