Álex Muñoz se incorpora más tarde por un examen de Medicina y el filial Torras completa el grupo

El central tenía permiso para cumplir con su faceta académica. El centrocampista del Aragón, hombre de confianza del área deportiva, sube por primera vez con Víctor Fernández.

Álex Muñoz (izda.), este martes nada más incorporarse al entrenamiento tras hacer un examen de su carrera de Medicina, y el filial Torras (dcha.), durante la sesión de este día con la primera plantilla.
Álex Muñoz se incorpora más tarde por un examen de Medicina y el filial Torras completa el grupo
Guillermo Mestre

Álex Muñoz llegó unos minutos tarde al entrenamiento de este martes y, durante el arranque del mismo, fue la llamativa ausencia en el grupo de jugadores del Real Zaragoza. El central alicantino, estudiante de Medicina, tenía permiso justificado por parte del club pues tenía un examen importante desde las 9.00 en la Facultad.

La otra noticia fuera de lo normal en esta sesión matinal llevada a cabo en la fría Ciudad Deportiva blanquilla fue la presencia del centrocampista catalán del filial, el RZD Aragón, Albert Torras, futbolista con sello de confianza del área deportiva (junto con Pep Biel) que trabajó así por primera vez a las órdenes de Víctor Fernández desde la llegada de éste al banquillo zaragocista. Torras ya hizo la pretemporada con Idiakez, aunque al final no contó en ningún momento en las participaciones con la primera plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión