Soro y Zapater, caras nuevas en el Real Zaragoza en Majadahonda

Los dos jugadores ejeanos entran en el once inicial de Víctor Fernández este sábado en los puestos de los lesionados Ros y Guti.

Zapater, abrazado por detrás por Ros (junto a Pombo), celebrando el gol que anotó el ejeano el año pasado en Alcorcón.
Ros, Zapater... y un par más, contra Lugo, Albacete y Osasuna
Pablo García

Soro y Zapater, joven y veterano, ambos ejeanos, son las dos caras nuevas del Real Zaragoza en Majadahonda en el partido de la 22ª jornada de liga que se disputa esta tarde en Majadahonda (Madrid) a las 18.00. Las bajas de Javi Ros y Raúl Guti, a causa de sendas lesiones y dolencias físicas, han abierto la puerta a estos cambios relevantes en la línea de medios del equipo aragonés. Víctor Fernández, el entrenador blanquillo, opta por permutas naturales en busca de mantener la identidad de juego que le dio dos victorias encadenadas en su regreso a casa, ante Extremadura y Sporting en Gijón. El Zaragoza busca iniciar la segunda vuelta con buen pie y disolver el sabor agrio que dejó la derrota última en La Romareda ante el Málaga por 0-2. Ambos equipos, zaragocistas y madrileños, están en el borde del abismo de la zona de descenso, igualados con 22 puntos, por lo que el choque de este sábado es de gran trascendencia para el presente y el futuro inmediato de los dos contendientes.

La alineación zaragocista será la compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Eguaras, Zapater, Igbekeme; Soro, Pombo; y M. Gual. El banquillo lo ocuparán Ratón, Delmás, Verdasca, P. Biel, Aguirre, Papunashvili y Álvaro Vázquez.

Por parte majariega, su entrenador, Antonio Iriondo, formará con Cantero; Isaac, Rafa, Héctor Verdés, Luso Delgado, Benito; Óscar Valentín, Verza; Guerrero, Fede Varela; y Ruibal. Los suplentes del club madrileño serán Basilio, Andújar, Galán, Enzo Zidane, Echu, Aitor García y Jeisson Martínez.

Arbitrará el colegiado gallego Pérez Pallas. La tarde es gélida al noroeste de Madrid, con apenas 2 grados y lluvia, por momentos aguanieve. Se espera que las 3.300 butacas del pequeño campo del Cerro del Espino estén prácticamente llenas, con amplia presencia de seguidores zaragocistas. El césped presenta un aspecto muy irregular, bacheado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión