Papunashvili vuelve al grupo

El georgiano, que fue baja ante el Málaga y comenzó la semana al margen, apura sus opciones de estar en Majadahonda este sábado tras mejorar de sus molestias en una rodilla.

Papunashvili, en la Ciudad Deportiva.
Papunashvili, en la Ciudad Deportiva.
Raquel Labodía

Giorgi Papunashvili volvió este jueves a entrenarse con la rutina del grupo después de más de una semana renqueante de unas molestias físicas en una rodilla. El mediapunta georgiano, que fue baja ante el Málaga por este motivo y ha trabajado hasta ahora al margen del grupo, apura así sus opciones de estar en Majadahonda este sábado tras mejorar de su dolencia.

En un año que para él viene torcido desde la pretemporada en lo referente a las lesiones (se perdió todo el verano por una rotura fibrilar y estuvo recientemente 3 meses ausente tras un edema óseo derivado de un balonazo recibido en septiembre en Albacete), Papunashvili reapareció con un gol ganador en el estreno de Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza hace 25 días frente al Extremadura y también jugó la recta final del duelo en Gijón, también concluido con triunfo zaragocista. De cara al duelo próximo en Madrid, el internacional por Georgia sería un refuerzo importante en los planes del entrenador aragonés a lo largo de los 90 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión