Papunashvili, baja ante el Málaga. Guti sí está citado

El georgiano no se ha recuperado de las molestias que vuelve a darle su tobillo dañado desde septiembre. Por su parte, el canterano llega a tiempo tras una amigdalitis.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para enfrentarse al Málaga.
Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para enfrentarse al Málaga.
RZ

Papunashvili no estará ante el Málaga, una vez concluida una semana en la que volvieron a aparecerle las serias molestias derivadas del edema óseo que padece en un tobillo tras el balonazo que recibió en Albacete en septiembre, un hecho nada extraordinario en un principio que, al final, terminó por dejarlo 3 meses K.O. y ahora, tras su breve reaparición tras la llegada de Víctor Fernández, vuelve a repercutir negativamente en la salud deportiva del punta zaragocista.

Por su parte, Raúl Guti, que apenas ha podido entrenarse durante la semana a causa de una amigdalitis que se le manifestó el lunes (con fuerte fiebre en sus primeras horas), sí que ha sido repescado finalmente por Fernández en su lista de 18 convocados para medirse este domingo al Málaga en La Romareda (18.00). El canterano, habrá que ver si con el rol de titular o esperando desde el banquillo, forma parte del elenco de citados por el técnico una vez experimentada la mejoría suficiente como para poder ser útil ante los malagueños.

Los 18 hombres que conformarán el acta del partido son los mismos del pasado día en Gijón, con la obligada novedad de P. Biel por el ausente Papunashvili. Es decir, Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Benito, Lasure, Guitián, Álex Muñoz, Verdasca, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Igbekeme, Raúl Guti, Pombo, Aguirre, P. Biel, Soro y M. Gual.

Obviamente, sigue lesionado y fuera de utilidad el ariete Álvaro Vázquez. Y se quedan fuera por motivos técnicos Nieto, Perone, Buff, Medina, y Raí Nascimento. El caso de Toquero, lesionado de gravedad y sin opciones de jugar más, está fuera de lo ordinario hace muchas semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión