Dónde y cuándo ver el Real Zaragoza-Málaga

El equipo aragonés recibe este domingo al Málaga en el encuentro de la 21ª jornada de Segunda División.

El Real Zaragoza ejercitándose en la Ciudad Deportiva.
El Real Zaragoza ejercitándose en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza recibe este domingo (18.00) al Málaga en La Romareda en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Segunda División. El equipo dirigido por Víctor Fernández, que suma dos triunfos seguidos tras sus victorias en el estreno del técnico zaragozano contra el Extremadura (2-1) y en Gijón ante el Sporting (1-2), tiene la oportunidad de prolongar la buena dinámica ante un rival herido.

Los andaluces sufrieron una dura derrota el pasado fin de semana por 0-3 en La Rosaleda contra el Reus, un equipo apesadumbrado por sus problemas financieros extradeportivos. Por este motivo, el cuadro dirigido por Juan Ramón López Muñiz, que acumula dos partidos sin conocer la victoria, aterrizará en la capital aragonesa con ganas de revertir la situación.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Málaga, programado para las 18.00, se podrá ver  en televisión a través de Movistar Partidazo.

Cómo seguir Real Zaragoza-Málaga en directo a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El colegiado de la cita será Valentín Pizarro Gómez, de 37 años de edad y perteneciente al Comité Territorial de Madrid. El árbitro pitará por primera vez en la presente temporada un encuentro del Real Zaragoza. En cambio, ya ha ejercido de juez en dos partidos del Málaga, donde el equipo de López Muñiz venció en Almería como visitante (0-1) y como local ante el Numancia (2-0).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión