Delmás: "Ojalá La Romareda esté llena, es muy importante para nosotros"

El canterano asegura que la clave de la reacción "ha sido la confianza que ha dado Víctor al equipo para sacar el máximo rendimiento a los jugadores".

Delmás, del Real Zaragoza: "El Málaga es un gran equipo, está hecho para ascender"
Delmás, del Real Zaragoza: "El Málaga es un gran equipo, está hecho para ascender"

Julián Delmás, canterano, sabe bien lo que representa La Romareda y la capacidad que tiene el estadio para decidir partidos. Lo comprobó el año pasado, en una segunda vuelta en la que el Real Zaragoza ganó diez encuentros en once jornadas. Solo el Sevilla Atlético se llevó los tres puntos. Y ese es el camino que quiere seguir en este 2019 el equipo aragonés. "Ojalá esté La Romareda llena y los aficionados apoyando. Es muy importante para nosotros. Al final que la gente esté con el equipo, apoyando los 90 minutos, hace que para el equipo rival sea muy complicado jugar. Tenemos que hacer un fortín de La Romareda y todos juntos sacarlo adelante de esta situación”, ha subrayado el zaragozano este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Después de superar al Extremadura en el cierre del 2018, en el primer encuentro de Víctor Fernández en el banquillo zaragocista, es el Málaga el equipo que visita este domingo (18.00) La Romareda. “Va a ser un partido muy bonito entre dos grandes equipos”, ha señalado. "El Málaga es un gran equipo, hecho para ascender y va a venir a ganar pero nosotros vamos a intentar buscar la manera de hacerles daño y, sobre todo, evitar que nos lo hagan a nosotros", ha agregado.

Sobre el cambio de versión del Zaragoza desde la llegada de Víctor Fernández, Delmás ha explicado su particular visión sobre la reacción. "El equipo ha cambiado. Parece otro. Estamos con mucha confianza sacando los partidos adelante y esperamos que siga esta racha. La clave del cambio ha sido la confianza que ha dado Víctor al equipo para sacar el máximo rendimiento a los jugadores”, ha señalado. "El míster marca sus pautas, su forma de ver el fútbol y están llegando los resultados. Es bonito que Víctor sea el entrenador. Tienes un gran recuerdo por todo lo que has oído, visto… ha venido con mucha ilusión, nos ha dado mucha confianza y el equipo lo está notando", ha incidido.

Sobre la competencia en su demarcación, el lateral derecho, donde Benito es el habitual titular, donde actuó Zapater ante el Extremadura y donde Delmás jugó ante el Sporting de Gijón, el canterano ha indicado que "hay competencia y eso es bueno. Te hace estar alertar y dar el máximo. Estoy contento por haber aportado y ayudado al equipo. Tengo que estar preparado para que si el míster cuenta conmigo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión